Innovadores productos con aceite de oliva

Innovadores productos con aceite de oliva

Os presentamos dos formas novedosas de integrar el aceite de oliva en nuestra alimentación.
yogur

Yoligur, el primer yogur desnatado del mercado con aceite de oliva, en el cual se han sustituido las grasas saturadas de la leche por aceite de oliva, consiguiendo un producto con un 0% de grasas animales ,mas saludable y muy cremoso.

El Yoligur se presenta novedosas combinaciones como son melocotón con caqui, higos con tomillo, manzana con pera y  naranja con granada.

aceite-romEste es un aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad Manzanilla Cacereña, a la que se le ha añadido una reducción de Ron Barceló Imperial, consiguiendo así resaltar las cualidades de este aceite, siendo el sabor dulce y plano (sin picor ni amargor)

Un aceite versátil, intenso al paladar y oloroso al olfato, perfecto para maridar con pescados , permitiendo la posibilidad de incorporarlo en postres, dándoles un toque especial, preferentemente en combinación con chocolates amargos o en helados de frutos secos.

«Los productores oleícolas de La Chinata han conseguido integrar a la perfección nuestro ron en el producto final potenciando incluso, el sabor exquisito de su aceite de Oliva Virgen Extra» declaran desde Ron Barceló.

¿Os atrevéis a probarlos? ¿Qué combinaciones se os ocurre con el aceite de oliva?

Artículos similares

No hay comentarios

Comparte tu opinión