Ya está aquí el nuevo gadget que estimula nuestro cerebro para producir dopamina, serotonina y oxitocina, los neurotransmisores del placer y la felicidad.

Estos auriculares pueden conectarse al aparato generador Nervana o a cualquier  reproductor de música. Mientras escuchamos una canción con ellos, un sutil y suave estímulo eléctrico se suma a la experiencia de escuchar música, creando un pulso que se sincroniza con el ritmo de la música provocando la reacción del cerebro y dando lugar a que dopamina, oxitocina y serotonina sean liberadas.

Estas sustancias son producidas en nuestro organismo cuando practicamos deporte, mantenemos relaciones sexuales o reímos.

Puedes incluso usarlo sin música activando el “modo ambiente”, capaz de producir el mismo efecto sólo con el sonido detectado en el entorno, lo cual puede resultar divertido en un festival de música por ejemplo. “Con este dispositivo se puede aumentar el placer de escuchar música sin ningún tipo de drogas” afirmaba el Doctor Daniel Cartledge co-fundador de Nervana.

Así que, aquí tenéis una original forma para aumentar el placer de la experiencia de escuchar música y alimentar vuestro organismo de buenas vibraciones.

¿Os sumáis al éxtasis?

No hay comentarios

Comparte tu opinión