Las mascotas son una gran compañía que nos dan muchas satisfacciones, pero que no puedan ir con nosotros a todas partes se convierte en ocasiones, en un quebradero de cabeza para sus dueños.

Así que, si vais a estar un par de días fuera y no sabéis qué hacer con ellos, hoy os presentamos SmartFeeder de la marca Petnet, con este nuevo dispositivo no tendréis que preocuparos por la alimentación de vuestra mascota mientras estáis fuera de casa.

dispensador automático de comida para mascotas, dispensador wifi de comida para perros y gatos, smartfeeder, petnet, alimenta a tu mascota a distancia,
Petnet.io

El funcionamiento es muy sencillo. Se trata de un dispensador que va conectado a la red wifi de tu casa y que podemos controlar a distancia. Tiene una capacidad de hasta cuatro kilos de comida que puede ser dosificada en raciones según la cantidad que hayamos decidido. Si tenemos varias mascotas podemos vincular varios SmartFeeder a la misma cuenta y gestionarlos por separado.

Lo podemos manejar desde el smartphone, la tablet, el pc o bien programándolo manualmente. Una vez nuestra mascota haya terminado de comer se nos notificará vía SMS, Facebook o Twitter.

Las principales ventajas de este nuevo dispositivo, según afirman sus creadores son:

Control de las porciones que consume

El dispositivo mide las porciones basándose en la edad de nuestra mascota, su peso y nivel de actividad para que podamos estar seguros de que está comiendo la cantidad adecuada.

Administración de los tiempos

Nos permite ajustar los tiempos evitando así una sobrealimentación.

Seguimiento desde el móvil

La aplicación que podemos instalar en el móvil o táblet, nos permite modificar la configuración y consultar los datos desde cualquier lugar.

De esta forma nuestra mascota contará con una alimentación equilibrada estemos donde estemos.

FUENTE petnet.io

Artículos similares

No hay comentarios

Comparte tu opinión